viernes, 2 de octubre de 2009

Carta desde el "Más Allá" e Invitación al Cuarto Blogswinger


Pues andan diciendo por `ay que tal vez sea el último, por si las moscas yo ya me inscribí porque ¡ah qué chida experiencia!, la vez anterior no tuve tiempo de hacer todo el tour ni de andar peregrinando en los blogs visitantes -mil disculpas-, pero recuerdo lo agradable que fue la primera vez que participé en el Blogswinger y anduve de blog en blog descubriendo nuevas personalidades, además del grato placer de que llegaran -¡y se quedaran!- nuevos amigos por aquí, y de dejar mis palabras en el bello blog de Ana, y luego en el inspirador blog de Lumpenpoeta (insuperables anfitriones ambos), y por supuesto, de ceder el espacio para las estupendas contribuciones de Abril y El Belo.

No se pierdan el gusto de alojar a otro bloguero en su blog, ni de invadir otra página con sus ideas, en el Iguanito Blog están todos los detalles de la convocatoria.

Y bueno, les cuento que yo estuve malita, con gripe, tos, fiebrecitas y ojitos llorosos, la falta de cuidado y de abrigo suficiente hicieron que se agravaran mis males y hubo unos días en que la tos no me dejaba ni dormir, ni comer, ni hablar; esos días me la pasé echada en el sillón viendo tele, leyendo y quejándome con cualquiera que pudiera oirme, así que ni chance de salir a los cibercafés, además me desmadraron la compu quesque para componerla y tampoco pude transcribir lo que escribía para luego grabarlo y subirlo a blogger; entre las cosas que se me quedaron en el cuaderno está la del cumpleaños del Internet (el 2 de septiembre del 69), y aunque sea a destiempo luego les pongo algo de eso porque se me hizo muy interesante, igual el aniversario de la República China (¿vieron la ceremonia?, yo no, dicen que estuvo impresionante), por supuesto, algo sobre el 2 de octubre (que NO SE OLVIDA), y unos textos propios y algunos dibujos, pero justo no aparece el cable periférico del scanner y no los puedo subir.

Bueno, no viene mucho al caso pero ayer y hoy volví a cocinar (por la tos ya no me acercaba a las cazuelas), ayer hice un pollo estilo oriental y hoy unas puntas de cerdo al chipotle, como soy pobre y de familia numerosa -no es chiste gastado, lo juro, es mi triste realidad-, pues echo mano de todo lo que aparece en el refrigerador y en la despensa, y quedó tan de chuparse los dedos que yo creo que erré el camino y el bisne debió haber sido gastronómico... bueno, lo admito, lo anterior es puro ego desbordado, pero es que todavía estoy lamiéndome los bigotes -je-, permítanme la autocomplacencia (me hicieron una crítica mala-leche sobre mi blog que precisamente decía eso: que soy asquerosa e insufriblemente autocomplaciente... ¿¿¿¿¿¿lo pueden creer????? -je, je-). Este mes es de muchos cumpleaños en mi casa, así que voy a andar de comilona en comilona, y como uno de los festejos es de la Bicha Mayor, pues va a ser uno de los más grandes, mi mamibicha es la primera en consentirse y se hace una cazuelota de mole y hasta manda a moler su propia mezcla de chiles y especies. Ya les estaré contando.

Un abrazote a todos, a mis amigos nuevos como Sue, Dayann y Lesthat (¡bienvenidos al blog!), y a los más "antigüitos" y queridos de siempre, perdónenme que no les conteste personalmente, sí leo todos los comentarios, sólo que el tiempo se me va muy rápido en el cibercafé y hasta la luz me apagan -como en los antros, sólo falta que pongan unas rancheras mientras suben las sillas a las mesas, je-.

Besos.

7 ideas en tránsito:

malbicho dijo...

gracias a todos por sus comentarios, ninguno se queda sin leer -y agradecer-

=)

IVAN CABRERA dijo...

PUES MI QUERIDA AMIGA, TE CONOCI A TI POR EL FESTIVAL, SI ME DECLARO CULPABLE POR VENIR A VISITARTE, LO SIENTO, AHORA SERE TU SEGUIDOR Y PARA QUE NO SE ME OLVIDE VISITARTE YA PUSE TU BLOG EN MI LISTA BLOGROLL.
ENFERMA,POBRE! QUIERES QUE TE AYUDE? TU DIME Y VOY, SOLO DIME DONDE Y ALLI ESTARE?

JP dijo...

-- asquerosa e insufriblemente autocomplaciente..., neel eres hermosa e intraniablemente complaciente, felicidades a todos los de su diablo por halla, cuideseme mucho!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!!!
primeramente que bueno que ya estes mejor de salud...
segundo y no menos importante, mil abrazos de mi parte a mamabicho por su cumple...
aguas! entre comilona y comilona despues el bajar esos kilos de más esta... upssss!
y ahi viene diciembre ya....
leí que preparaste pollo estilo oriental, cuando tengas una oportunidad me podrias presumir como lo hiciste?
mil abrazos para ti y ya se te extraña
Besitos
=D

Armando dijo...

(Si quieres borrar este comentario no hay problema)

Nada más te dejo este comentario para hacerme un poco de publicidad; como dejé ochentas.com.mx estoy "reviviendo" mi viejo blog "El Analfabeta"(http://elanalfabeta.blogspot.com/) donde ya estoy escribiendo. Cuando puedas échale un vistazo.

Saludos

Noor dijo...

Malbicho: orale, quien sabe cómo, pero los bichos raros se encuentran... Vieeentooos!!!

Aurore Dupin dijo...

Malbicho:

Cuando los virus hicieron estragos durante una semana, amé a mi lap por sobre todas las cosas.

Ad. Puedes complementar los bisnes...

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...