lunes, 21 de diciembre de 2009

Antiguas Tarjetas de Navidad

Algunas hermosas, curiosas y simpáticas postales antiguas:




¿Más?: aquí una colección muy completa de 1830 a 1945, la mayoría de las que se muestran aquí salieron de este blog, y las ilustraciones rusas de este sitio.

6 ideas en tránsito:

marichuy dijo...

Bichito

No imaginas cuánto me gustan las tarjetas antiguas, no de navidad precisamente, aunque también aprecio este trabajo y muy en especial, las rusas.

Un abrazo

Menospausas dijo...

Malbicho, me encantaron las tarjetas ¿Por qué hemos perdido la hermosa costumbre de mandar tarjetas por correo? Esta parte de la tecnología me duele, en verdad, a veces es hermoso encontrar alguna tarjeta enviada por correo dentro de alguna caja o cajón.

He descubierto algunas tiendas donde venden tarjetas de navidad cómo si fueran antiguas, a veces me da por comprar muchas, las guardo y claro acaban siendo utilizadas de otra manera, pero me gusta comprarlas...y hacer cositas con ellas, al igual que el papel para decorar, los ingleses tienen unas maravillas.

Creo que coleccionare de nuevo estas bellezas, no antiguas pero si con el toque antiguo, y el próximo año mandaré dos o tres.

Un abrazo y felices fiestas Malbicho, me gusta venir y ver cosas hermosas de estas fechas...me regresas a ser niña, y me voy corriendo para hacer mi carta a Santa...ni hablar es mi parte norteña la que habla.

MarGee_KuroNeko dijo...

:D Todo lo antiguo, de alguna forma, me produce una sensacion tan placentera!!

Es bien bonito regalar tarjetas o postales... A mi no me regalan, yo lo hago, pero siempre queda la gente muy agradecida =)

APAPACHOS NAVIDEÑOS!!

PD. Bellas postales!!

Unknown dijo...

Que bonitas estan, me hicieron recordar la invitacion de mis 3 años :S jejeje digo no es taaaaaan antigua pero tiene el estilo parecido jejeje, estan muy lindas :) yo no regalo tarjetas :( le regalaba a Dan cuando eramos novios pero de navidad creo que no y hay tantas el fin de semana que sali vi alguans y lei otras .
Saludos! Malbicho buen dia!

Un chico de Lima dijo...

que bonitos diseños... demasiado geniales :D

malbicho dijo...

@marichuy
esas rusas son geniales, verdad?, no me decidía por cual poner, todas me parecían básicas, lo curioso era como hacían énfasis en sus logros espaciales, se nota que sentían que la carrera espacial la tenían ganada

@Menospausas
a mí también me encanta lo antiguo, y fue un regalo encontrar estas colecciones en la red, yo hacía intercambios de tarjetas en la escuela con mis amigas, y me gusta mucho personalizarlas y hacerlas artesanalmente, pero si pudiera conseguir diseños como éstos lo preferiría

@Señorita Mueganita
a mí también me encantaron, que bueno que te gustaron, y tienes razón, un detalle hecho a mano luego es más apreciado

@Ely
ja, ja... me da risa que aclaras que no es tan antigua tu invitación de tres años... ja, ja... no vayan a hacer conjeturas difamadoras, verdad?

=D

@Javier
sí, son geniales, de una candidez enternecedora

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...