viernes, 18 de diciembre de 2009

¡BLOGSWINGER: Melissa Stephens en El Fanzine!

Señoras y señores, chiquillas y chiquillos (Fox dixit), con ustedes... ... ... ... ¡¡Melissa!!:

Antes que nada muchas gracias por acogerme en este maravilloso Blog, seguramente será una maravillosa anfitriona, ojalá y no sea la primera ni la última vez que nos den alojo por estos lados y sobre todo, gracias por mantenerte en contacto conmigo.

Les comparto un poco de mi y mi historia…




EL REGALO MÁS ESPERADO


Como buena niña, las Noches Buenas siempre me emocionaban mucho, por el hecho de que tal vez, mamá me regalaría eso que tanto había deseado a lo largo de un año, así que me confabulaba con mi hermano, para que al ver esos regalos envueltos que llevaban nuestro nombre, fueran espiados sigilosamente sin vernos descubiertos, aunque el ver que si, efectivamente era el objeto mas anhelado, la emoción continuaba hasta que se llegara la noche en que nuestra progenitora por fin nos los diera.

Pero más que cosas materiales, cosas efímeras, siempre hubo un “regalo” que cada Noche Buena esperaba ansiosamente, ese algo que superaba por mucho aquellos obsequios que mi madre con tanto esfuerzo nos daba, pero lastimosamente, eso que tanto deseaba no estaba al alcance de mi mamá ni de nadie más.

Un Diciembre en particular, alguien nos dijo que para Noche Buena, Papá estaría presente, en esa ocasión, sentí que por fin se había llegado el momento de que ese regalo tan preciado por fin estaría conmigo. Como te mencioné, no era nada material, simple y sencillamente deseaba que ese papá ausente estuviera de nueva cuenta a nuestro lado.

¿Qué pensé? ¿Qué sentí? Lo primero que pensé en ese momento al escuchar la noticia fue; “Creo que cuando llegue Papá a casa pondré una cadena y un candado a la puerta para que no se vaya nunca más” Efectivamente, sentí mucha felicidad y emoción…. Pero ¿Qué pasó después?...

Al aproximarse la fecha tan esperada, cruelmente mis sueños se vieron rotos, esa misma persona que había sembrado la ilusión, no solo a mi sino a mi hermano, nos dijo que era BROMA, se rió de nosotros, era cruel para unos niños de 7 y 9 años, lloramos, pero una breve gota de ilusión se quedó ahí guardada, inerte, esperando que esa utopía se hiciera realidad.

Pasaron los años y de alguna u otra manera ese regalo si me lo dio Papá, aunque ya fuéramos mayores los 4 hermanos, él se dio el tiempo de estar allí, de pasar aunque sea un par de horas acompañándonos y nos dio a entender que en nuestras Noches Buenas él estaría presente y aunque cuando regresó, no puse ni cadena ni candado, hubieron muchas Noches como esa.

Mi mejor Regalo de Navidad; La presencia de Papá…. Y aunque él ya se haya ido, no temporal sino permanentemente, seguirá formando parte no solo de mis Noches Buenas y Mis Navidades, sino de lo que me resta de vida.

Abraza, besa, di TE AMO a los seres que amas, disfrútalos, no solo en estas fechas tan especiales, sino todo el año, no importan tanto los regalos materiales, sino loa recuerdos hermosos que se quedan grabados en el alma.


FELICES FIESTAS TE DESEA DE MI VIDA Y COSAS PEORES


Estas evocadoras y emotivas palabras nos la regala Melissa Stephens, del lindo blog Mi Vida y Cosas Peores, donde nos deja conocer más de ella. Este Festival Blogswinger tiene temas muy acordes a la época que sin duda nos dibujarán sonrisas y bellos recuerdos, hagan el tour blorgíastico (todos los enlaces en la columna izquierda). Mi participación está alojada en ese bonito blog de nuestra amiga Bonbon Amer, échenle un ojo y me dicen que les pareció.

12 ideas en tránsito:

RBC dijo...

Bonito relato.

Feliz Navidad para todos y todas!

Javier dijo...

bonito post y felicidades por ser parte de la campaña blog swinger :D

!ván dijo...

Melissa! Qué historia! Me quede con las ganas de saber por que tu papá no estaba con ustedes, me dejaste con alguna idea.
Es un relato que nos recuerda que estemos felices con nuestra familia mientras los tenemos cerca, apreciemos a nuestros seres queridos ahora que los tenemos cerca.
Un beso a el Fanzine y a Melissa

Menospausas dijo...

Melissa, que bello relato, que bello que aún cada Navidad tu papá este ahí contigo, sin candados, sin cerrar la puerta a los recuerdos. Los míos tampoco están físicamente, se han marchado juntos, pero juntos siempre me alegran la navidad pero sobre todo con ellos compartía mi Hogar en año nuevo, tengo en un saquito sus risas y sus abrazos que me dieron, te deseo la mejor de las navidades siempre acompañada con tu mejor regalo de Navidad.

Un abrazo sin conocerte.

Melissa Stephens dijo...

Gracias por acogerme en este maravilloso blog =) y también gracias por las opiniones.
Para aclarar el punto en el que Ivan se quedó con la duda, papá no estaba con nosotros por que él había tomado la decisión de irse a formar con otra persona una nueva familia y es por eso que no estaba con nosotros.
La vida pasa... así que APROVECHEMOSLA.
Besos y abrazos a todos...

Dayann dijo...

Voy a buscarte Malbicho... y regreso de vuelta!

Un abrazo para Melissa k hoy sin duda, me ha dejado kon una gran enseñanza! a veces muy perdidos en las ocupaciones de l vida y olvidamos los detalles meramente importantes!
Saludos Dayann

casi nada qe c0ntar dijo...

moee buen relato Melii..bonito por la manera en qe tu y mi primate espiaban los regalos de navidad...horrible..por lo de tu pá...pero seguro qe sta y todas las navidades el stara con ustedes...!!


buena idea sto del blogswinger..ahora tengo mas cosas qe leer =)

PAYAXO dijo...

se puede llamar hijo a aquel q hace llorar a su madre?
ya se que no viene al tema pero me late la frase.
Buen relato Melissa, me toca , claro q lo hace y si supieras como...........

malbicho dijo...

@Melissa
gracias por esta enseñanza y por compartir algo tan tuyo, y gracias también por venir a enriquecer mi blog

te mando un abrazo fuerte

Ana dijo...

Hola Melissa, un bello recuerdo y una gran enseñanza...
no hay que desaprovechar los momentos para decir a las personas que las amamos...

un enorme abrazo para ti y para Malbicho
=D

Ely dijo...

Muy lindo relato y bueno tambm mi papa tiene años que ya no esta fisicamente con nosotros pero al igual que tu siempre lo recuerdo, un abrazo melissa.

Malbivho allá voy a leerte :D

buendia y un abrazo a las dos!!!

Jennifer dijo...

Yo también soy de esas niñas que quieren encerrar a su papá para que no salgan jamás, obviamente no puedo y me duele mucho.
Siempre le digo que lo quiero a pesar de todo.
Quieran a sus seres queridos, porque es feo luego no tenerlos y decirles cuanto los quieres.
Gracias por recibirme Melissa, buen post te cuidas y que la pases chido, chao!!!!

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...