miércoles, 28 de abril de 2010

8o. Festival Blogswinger




Quedé mal con Javier, mi compañero Blogswinger en esta octava edición del festival, que se ha vuelto una alegre comunidad bloguera en donde se comparten ideas, experiencias y ficción (en esta ocasión, con el tema de Vacaciones).

Y la que de plano se va a vacacionar a cada rato es mi computadora, justo en estos últimos días no se mantiene encendida más de un cuarto de hora, insuficiente para concretar siquiera una entrada minúscula; además no vuelve a encender sino después de un buen rato -horas, a veces-; los diagnósticos son varios y ninguna la cura, pero va a ser nuevamente intervenida en una operación ambulatoria que me permita siquiera tuitear o devolver una cerveza en el Facebook -je-. En parte esa fue la razón por la que mi texto se retrasó para llegar al blog de Javier (De Vuelta al Barrio), quien muy amablemente me dijo que hoy ya podrá leerse mi texto ahí. Públicamente le ofrezco una sincera disculpa, suelo ser muy cumplidita en este tipo de compromisos, y me apena especialmente que sea con él, amigo frecuente de El Fanzine, con quien incumplo (el texto debía estar en su blog desde la primera hora de ayer), y aunque sé que no tengo excusa, les cuento que desde el jueves de la semana anterior tuve días copados de compromisos, apenas con tiempo de responder mensajes, mails y comentarios, y un par de días sin la oportunidad de conectarme ni un rato. Otra vez, mil perdones.

Aquí recibimos a la terrible Jennifer (a ver si no me censuran el blog con sus letras irreverentes -je-) desde su Mundo Lalá. En cuanto tengamos su texto lo hacemos visible en "primera plana", permaneciendo ahí hasta que inicie el mes de mayo.

Pero como no queremos que pase de largo el Día del Niño, habrá material alusivo de este festejo en El (micro) Fanzine justo en el día 30 de abril. Hay un enlace permanente a este sitio de microblogging en la columna lateral... échenle un ojo.


2 ideas en tránsito:

tonymoca dijo...

Ese microfanzine no lo conocía, están buenas las fotos!

Creo qu ela mejor cura para tu compu es, otra compu. Ni modo espero que pronto se solucione

Saludos

Un chico de Lima dijo...

pues ojalá que puedas recuperar toda tu compu pronto... es menester!

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...