domingo, 2 de mayo de 2010

Ya no es lo duro sino lo tupido

6:07



Puta tristeza.



6:38


Aviso Parroquial:


Esta computadora ha recibido los santos óleos.


(Se suplica contener el llanto, la viuda está muy sensible).


6:52

Se suspende el Festival Blogswinger hasta nuevo aviso. Sé que había lectores de este blog a quienes no les gustaba, pero como su segura servidora es la dueña de este congal, en un ejercicio de honestidad y de dictadura autoritarista, he de reconocer que bastaba con que a mí sí... y sí, sí me gustaba, y me gustó especialmente éste último que vino la Rorra a hacer su piyamada aquí con todo y sus muñecas Barbies sadomasoquistas y sus primas en lencería, y que fui a conocer más de más amigos y a sorprenderme y a regocijarme en esas sorpresas.


Tuve la suerte de nacer al mundo blogger de la mano de un bloguero con herramientas para analizar, contabilizar, medir, reflexionar y filosofar sobre este medio, y tras su ejemplo hacer lo propio, y puedo afirmar que Blogswinger es una buena iniciativa cuyo principal mérito es la originalidad, además de los memes, el blogroll, las entrevistas, premios y celebraciones como el Blog Day, no hay muchas formas de interactuar en esta comunidad virtual recomendando a un blog amigo, darnos a conocer a nuevos lectores y refrescar un sitio con plumas alternas, y el Blogswinger hacía todo esto a la vez. Afortunadamente la pausa es temporal y seguro será útil para su mejoría, desde aquí una felicitación a Iván y a Abril por su creatividad al iniciarla, y un reconocimiento a Iván por mantenerla, difundirla y buscar en todo momento su saneamiento. Gracias por tomarnos en cuenta en siete de sus ocho ediciones, y nos ponemos desde ya a sus órdenes para cuando decida abrir una nueva convocatoria.
7:03

La buena -estupenda, fabulosa- noticia de la semana es que nuestra muy, muy, muy querida amiga SuperKT ya es mamá, tuvo un bebo adorable y sano, y por lo que cuenta, ella está también de lo mejor. Apapachada y consentida como merece estarlo. Y entre la celebración del Día del Niño y del Día de la Madre, estos días son todos sus días (y en El Fanzine habrá festejo en su honor). ¡Felicidades preciosa!

8:37

Si no nos leemos en los días siguientes, será por mera contingencia cibernética... pero anticipamos la amenaza: El Fanzine está en fase de vitaminación para convertirse en el último bastión de la ciberresistencia pacífica (bueno, más bien ciberresistencia pasivo-agresiva) de los blogs contra el devastador avance de las redes sociales... seremos nosotros quienes las invadiremos a ellas.

8 ideas en tránsito:

Un chico de Lima dijo...

pues es una pena que no hayan blogswingers de aqui a un tiempo :(

marichuy dijo...

Querida

Te acompaño en tu pena. Te vamos a extrañar los días que estés fuera de circulación. Ojalá estés de vuelta muy pronto.

Una pregunta ¿el marcaje de la hora significa que entre la subida de uno y otro renglón pasaron 31 minutos (de las 6:07 a las 6:38)?

Saludos

IVAN CABRERA dijo...

Fanzine gracias por tus palabras, tu eres una de las plumas que me gustan y tus participaciones fueron extraordinarias entradas en todos los festivales.
El festival no termina solo que quiero que se retome con nuevos brios y que los amigos de verdad tomen conciencia, sentido de responsabilidad y estarán los que de verdad amen y gusten compartir con nuevos blogs y los que siempre han hecho de este festival lo grande que es. Asi que no desaparece, voy a darle solo un tiempo y tu estarás como siempre pues eres un bastión importante para el festival, tus entradas y el amor, cariño lo has demostrado, Gracias Mabicho por todo, en verdad gracias, eres una buena amiga.
Saludos y nos veremos pronto!

malbicho dijo...

@Javier
pero la buena noticia es que "ailbibaqueará" -je- (y seguro en versión reloaded)

=D

@marichuy
espero que no dure mucho mi duelo y que con infinita suerte tal vez ni lo haya (supe de un curandero informático que garantiza curas mágicas para todos los cánceres cibernéticos... creo que es una mezcla de acupuntura y naturismo... a ver con qué nos sale)

esos horarios es una muestra de que no puedo ni escribir de a corridito, escribía y guardaba antes de que se apagara la compu y luego cuando volvía a encender continuaba... así ha sido mi vida estas últimas semanas: un pausar contínuo, puntos en suspenso con el aliento contenido, una espera sin horizonte, un impasse que se prolonga, un infinito que me absorbe, un...

bueno, ya

-je-

JP dijo...

-- mi mas sincero pesame, siempre supe que la fallecida computadora era la que drenaba el cerebro de Malbicho y no al reves, y que harta de tanta grasa ha pasado a mejor vida. Viva el nuevo Fanzine! Fuera la malvada Malbicho! Larga vida a la nueva compu! (Esperemos que tenga mejor disco duro!)

mariajesusparadela dijo...

Que descanse en paz. Aguardaremos el tiempo de duelo. Pero estaremos aquí.

superKT dijo...

Awww hermosa! muchas gracias por hacer mención feliz de tu servidora en medio de las notas rojas jeje! Y yo te apoyo y espero no acabe el intercambio swinger al que yo me uní al ver la publicidad que le hacías!

Besotes

tonymoca dijo...

Esperemos que la ciberecuperación no sea dolorosa, costosa, y larga, y que pronto estes de vuelta con tus acostumbrados posts. Aprovechando envío también felicitaciones a los creadores del blogswingers, aunque me he perdido los últimos 2 pero bueno, a veces no se puede todo; y también felicitaciones a SuperKT por la buena noticia.

Nos leemos Malbicho.

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...