miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Cien Mil!


Ayer me emocionó ver en el contador del blog, que faltaban doce visitas para que el total fuera de cien mil.

¡Cien mil!

Es una cifra difícil de traducir en lectores, es decir, me cuesta creer que cien mil veces hayan entrado al sitio. Hoy entro y cuando me acordé de checar si se había completado la cifra ya, me encuentro con la bonita sorpresa de que se rebasó el número con 111 visitas más. Lo cual aumentó mi alegría, pues en alrededor de doce horas llegaron otros ciento veintitres lectores. Y sé que parece una frivolidad pero lo que en realidad celebro es que no estoy aquí hablando sola.


Cien mil visitantes son los que recibió la muestra de Saturnino Herrán en Bellas Artes, los que caben en el Estadio Azteca, los que recibe Cuba en un año provenientes de México lindo y querido y las que recibe Mixquic en el día de muertos. Ahora el Fanzín también puede presumir estas cifras (claro, cien mil visitas no son cien mil lectores porque afortunadamente algunos de ustedes regresan puntual y viciosamente).

Hace unas semanas también se rebasó el número de 150 mil páginas vistas, lo cual también me emocionó mucho. Las cifras del Fanzín son tímidas, para un blog con esta edad parecen, incluso, medianas... pero también parece un logro mantener un blog vivo que todavía sigue coleando, y que pese a las crisis hoy goza de buena salud. Entre las estadísticas se ve que las páginas que siguen trayendo más lectores son la del dossier de la pena de muerte (tanto la de argumentos a favor como la de los argumentos en contra), la que habla sobre la situación actual de la mujer en el mundo (y que este próximo 8 de marzo cumple dos años, pues fue con la que conmemoramos el Día de la Mujer), la de Juana Gallo, los dossiers sobre el amor, el ouroboros y la figura histórica de Jesús... y dolorosamente, la que atrae buscadores de pornografía infantil.

Les agradezco mucho sus visitas y sus lecturas, sus avatares en el cuadro de seguidores en blogger y de fans en la página de Facebook (aunque las palabras "seguidores" y "fans" no son las que yo elegiría, sino la de cómplices... ¡hey!, debíamos hacer una red social en la que nos llamáramos así, je), sus enlaces al blog desde sus sitios, los amigos que nos agregan en Twitter, en Formspring y en Tumblr, los que nos leen por RSS y los que reciben al Fanzín por mail. Más aún les agradezco sus comentarios, así es como yo me puedo acercar también a ustedes.

Mil, mil gracias a todos. Hoy me han puesto una sonrisa en la boca que ya parece tatuaje (no me la puedo quitar).

45 ideas en tránsito:

malbicho dijo...

ya, no sean tímidos...

denme un abrazo!!!

Anónimo dijo...

si se pudiera como ya le dije alguna vez le daria tres... pero se los mando virtuales.... son modernos, rapidos pero se quedan guardados aqui en los comentarios y lo que es mejor se sienten cuando son sinceros... o no?
Felicidades Malbicho! quien la viera tan famosilla!
y haria mal si se quita la sonrisa...
le deseo otras 200 mil visitas mas... por lo pronto me siento feliz de contribuir a esa lista...
besitos
=)

le cid dijo...

Malbicho...

Yo te mando un abrazo fuerte fuerte, aun con el cansancio de la faena, porque siento los brazos que se me cuelgan del esfuerzo de poner alfileres en el maniquí, de levantar y cargar vestidos y de hincarme y levantarme para arreglar dobladillos(estoy regresando de la cena de colección, mi primera misión en mi nuevo trabajo ha sido cumplida)... Te lo había dicho, la gente viene y te lee, causas polémicas, pleitos(leves, pero que terminan bien)discusiones, debates y nuevas amistades. El haberte conocido (virtualmente... pero sinceramente también!) ha sido importante para mi, porque me has dado ejemplo y alicientes para seguir contando mis "historias".

Quiero vivir para llegara a las doscientas, y luego a las trescientas mil!!! Y mas allá si posible...

Dije un abrazo? Te mando uno por cada visita!

Javier Jiménez dijo...

Solo para decir : Happy Lakh ...

Salu2

Pascal dijo...

Que padre, no? 100,000 es un bonito numero!!! Maya te anda haciendo publicidad en la embajada, porque dice que le haces sentir cerca de México (como si su reboso de bolita no la tuviera amarrada al nopal!!!).
Tu sigue escribiendo, y nosotros seguiremos viniendo a leerte.
Felices cien mil y pico!!! (te mando no solo un abrazo, también un faje amistoso!!!)

Jaspo dijo...

jejejeje, la verdad, sin querer borrarte la sonrisota, de esas 100000 entradas unas 1000 han de ser miás, que como loco obseso, entro varias veces al día a ver si has sacado algo nuevo, incluso a ver si ya has comentado algo nuevo.
Has hecho del fanzine algo adictivo, entretenido, reflexivo, cosmopolita, cultural, afectivo, etc, etc y más.
En hora buena te lo mereces.
Un abrazo nada más, pero eso si bien chonchote y con un chingo de afecto.

IVAN CABRERA dijo...

Felicidades por tus 100,000 muchas felicidades, tienes muchos seguidores que bien! Se debe porque tienes siempre cosas interesantes que contar y además escribes con un estilo que me gusta mucho, te felicito nuevamente ers de lo mejor en los blogs del mundo mundial :P

periquin dijo...

Malby,

Paso rápido a felicitarte, esperando que tengas pensado seguir hasta el millón de visitas.
Como dice la canción de Carla Bruni: t'es ma came. (pídele al Cid o a Pascal que te digan que quiere decir)
100 000 besos a ti de decidir donde te los pones...

nora (una japonesa en Japón) dijo...

¡¡Felicidades Malbicho!!
Me alegro mucho por ti, por tus amigos y por todos tus lectores. Soy una de las fans que te visita - no sé si desde más lejos - todos los días aunque no pueda comentar siempre. A través de tu Casa, he podido conocer a personas muy interesantes con las que tuve el agrado de "hablar" virtualmente :)

Muchas gracias por abrirnos la puerta de esta Casa para poder compartir tus sentimientos, pensamientos, puntos de vista y, sobre todo, muchas gracias por tus entradas sobre tu querido México, porque a través de ellas he podido conocer un poco más sobre tu maravilloso país, y saber que en todas parte se cuecen habas.
Me gusta leerte porque puedo conocer a un México diferente, a un México que no cuentan tus compatriotas que se encuentran en Japón, a un México a través de los ojos de una mexicanA ;)

Muchísimas gracias, y que sigan muchas pero muchas visitas más :)

Un fuerte abrazo desde Japón.

Lise Florencia Canseco Ruiz dijo...

jajaj, qué alegría... felicidades malbicho. un abrazo.

El Signo de La Espada dijo...

coño!! coño!! coño!! me invade una envidia terrible, pero el gusto que me da por ti no la deja entrar.

Felicidades Malbicho!! muy bien merecidas las 100000, pero yo me pregunto: caracho, por qué no antes?

;)
Saludotes y abrazotes

malbicho dijo...

esooooos!!!!

gustote ver como vienen los amigos a unirse al brindis (anatta siempre trae mezcal en su mochila... por eso mi amiga!!, je)

@Ana
de las consentidas del blog, tus comentarios siempre fueron un placer y es un gusto mantener el contacto todavía más cercano por el feis, así se siente un poquito menos tu ausencia en los blogs (especialmente en el tuyo, que tan bellos pensamientos guarda)

recibo el primer abrazo como aperitivo para los siguientes, gracias!!!

=)

@le cid
cien mil gracias!, por todo, por venir a ponerle pimienta al blog, por traer tantos amigos y con tan buena vibra, y hasta por venir a armar desmadres a deshoras (pa´qué son los cuates si no es para eso, verdad?, je)

y más gracias por nuestro secreto tan bien guardado y que pronto verá la luz (lo prometo)

=)

@Javier Jiménez
me hiciste ir a buscar qué era eso pues me fui con la finta de como se lee -je-, y no entendía por qué me ponías falta! -je, je-

pero ya el gugle me sacó de mi indiorancia... gracias!!!

=)

(posdatita: nada me daría más gusto que así como tú lo hiciste una vez, esta vez otro lector saliera del clóset y dijera: buenas noches, soy _ _ _ _ _ y soy fanzinadicto)

-je-

@Pascal
sí, padrísimo!!!... solté la carcajada con lo del rebozo y el nopal... ja, ja, ja... creo que te resultaría poner una moneda en un frasco por cada vez que dices algo en contra del vestuario de mayanin o que ventaneas a le cid, a fin de mes podrías invitar las chelas a todos -je-

acepto el faje, pero ya sabes: no involucremos el corazón en esto -je, je-

@Jaspo
pues me hace sonreír más que los lectores sean reincidentes, y en tu caso, sería el mejor de tus vicios -je- (o por lo menos el menos vergonzoso)

;)

gracias jaspo, ya te lo dije alguna vez pero te lo digo con gusto ahora: tú hiciste que volviera a la vida la malbicho, te acuerdas?, yo ya le había dado crank y tú la invocaste con ansiedad plañidera

(así que ya saben a quién culpar, eh?)

=D

@¡ván
hola!!!... yo creí que ya me habías olvidado -je-, pero me da mucho gusto que siempre te apareces en las festejos significativos, gracias!!!, siempre un gusto saludarte aquí, allá y acullá!

=)

@periquin
pues a la que le pregunté fue a mi sistercita que bien que me estafó para sus cursos de francés, pero vas a tener que explicarme si tiene algún significado más aparte de la traducción literal, porque se me escapa un poco el sentido

y cien mil besos alcanzan para cubrirme toda, y gracias a ti y a Pascal hoy sí me voy bien agasajada (que bueno porque ya me hacía falta, je)

=)

malbicho dijo...

@nora
sería bueno un subtítulo de Una Mexicana en México, verdad?, esto que me dices me alienta mucho, al igual que lo que me ha dicho mayanín y que hoy reitera Pascal, qué bueno que el blog sirve para acercar a México a los mexicanos que están fuera del país y a los amigos que son de otras culturas, con eso el blog tiene una función adicional a lo que yo tenía pensado en principio, parte de que no haya sido planeado así son las muchas libertades que yo me permito con el idioma, utilizando el argot y la jerga coloquial aunque luego pienso que puede dificultar el entendimiento de los que nos leen fuera del país, espero no sea demasiada confusión, y cualquier duda por favor dímela y con mucho gusto te doy la "traducción"

muchas gracias nora, para mí tu blog también es un puente hacia tu cultura y tu país, y te agradezco mucho por eso

=)

@anatta
amiga!!!... déjenme decirles que anatta es una amiga que tengo la enorme dicha de poder abrazar físicamente, rara vez comenta aquí y por eso me da tanta alegría que se tome la molestia de dejar constancia de su visita, lo del mezcal es cierto -je-, así que si esto fuera una reunión 1.0 ya estaríamos extendiendo los vasos

salud y un abrazo fuerte!

@Signo
ja, ja... pues celebro tu envidia reprimida porque eso me dices que eres todavía mejor amigo de lo que ya sabía, quizá de haber seguido con el ritmo de publicación inicial se habría podrido llegar antes a esta cifra, pero fíjate: la entrada #500 la celebramos antes de los diez meses de nacido el blog y año y medio después no he podido llegar a las mil (andamos por la setecientos y pico, apenas)

gracias, yo también te mando abrazos (con el permiso de tu domadora, claro, no nos vaya a madrear a los dos, je)

mayaninchavez dijo...

Malbicho, muchas pero muchas mas visitas!!!!! El hecho de que Pascal me haya invitado a leerte es lo único que me impide matarlo estrangulándolo por ser tan lépero conmigo.

Por cierto, si me lo permites, aprovecho este bonito festejo para romper el silencio (esta es la parte de la fiesta donde el mas borracho de los invitados se levanta y se avienta un discurso donde embarra la reputación de la quincearaña diciendo que ya "dio su brazo a torcer", o donde el compadre confiesa que le da tamales de chivo a la comadre; o algún desconocido lanza que el mamoncete bautizado no es el hijo del papa sino del lechero; o donde simplemente un tarugo se levanta mentando madres sin aparente razón dejando a todos los invitados con la boca abierta de la sorpresa)y gritar "YA BASTA"!!!

Pascal, estoy cansada de que siempre me andes tratando de "salchicha folclórica", de "Miss Sierra Tarahumara", de "tacón de tuna", "vestido de jerga", "trapeador ambulante", "retablo vandalizado", y otras linduras mas de las cuales guardo registro en mis mails de trabajo.

Me vas a decir que porque al Cid no y a ti si te reclamo... Porque el Cid se aguanta cuando le hago una broma, porque ya me he dado cuenta de que solo hace bromas a los que le caen bien, y porque tiene mas ingenio para ello y es menos vejatorio. Pero tu te mandas, y luego cuando uno te saca tus trapitos al sol vas de llorón con Pedro a decirle que soy una insoportable y que "estoy en mis días", que si esto último me ocurriera con la frecuencia que lo anuncias, me la pasaría sentada en un pañal del 1 al 31 de cada mes.

Quiero que entiendass que ya de por si me cuesta trabajo levantarme y ver mi cara en el espejo cada mañana, para que ademas me uses como punchin-bag para aliviar tus traumas! Se requiere mas personalidad y mas valor para salir vestida de "huipil" que andarle haciendo al chico "nice" con copias baratas de la ropa de moda. No lo hago por hacerme la interesante, es mi elección y así como acepto que tu casa huela a gato porque no se te ocurre cambiarle la arena a tu pobre mascota, sin decirte nada, aun menos al pobre animal que ya tiene bastante merito de soportarte...... Ya se me olvidó lo que hiba a decir del puro coraje!!!!! Déjame ver : "así como acepto que tu casa huela a gato...." así, acepta tu que yo me vista como se me antoje, de reboso, huipil, manto sagrado o capa de torero!!!!!

Ya chole! Que tal si un día saliera yo criticando tus calzones de conejitos?

Perdón Malbicho, súbele a la música, olvida que hice mi crisis de "pétasse furieuse" y que empiece el baile, mientras yo tomo mi botella y me voy a rumiar mi enojo en un rincón viendo bailar a los amigos una de esas bien guapachosas en tu tertulia de las 100 000 representaciones del Fanzine.

Salucita de la buena.... Hic!!!

malbicho dijo...

@mayaninchavez
ja, ja... ese es el efecto que siempre causa el mezcal de anatta

(shaales, creo que pa´l´otra mejor voy a dar bacardí blanco)

periquin dijo...

Malby,

Antes de comenzar, permíteme: HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zaz, ca.... ya ves lo que te pasa por querer tomar a Maya por tu puerquíto!!! Tranquila tranquila, pero cuando le colmas el plato te suelta una buena letanía! Pero aguántese por manchado! Estoy de acuerdo con Maya a propósito del Cid, e incluso agregaría que él sabe donde pararle y a que momento disculparse, cosa que tu pareces ignorar my friend! Te quiero, te adoro, pero esta no te la robaste, te la ganaste no apulso, pero si a fuerza de soltar la lengua!

Maya, estoy contigo y si quieres le damos montón!!! Bien hecho... y hasta sus calzones de conejitos le sacaste a bailar!!! también tiene unos de changuitos re "monos" color azul "cielito lindo"... Los de conejitos que le viste, son los azules o los rositas? Porque los tiene en ambos colores!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!

Y yo que solo venía a hacerte la traducción de "came": "Came: Camelote, mercancía, truco, vicio, droga". "Tu es ma came" = "Eres mi droga".

http://www.youtube.com/watch?v=tbpsUU_lJqk

Bonne écoute!!!

Y nuevamente, mucho Maya, mucho!!!

malbicho dijo...

@periquin
siempre supe que el invertido en esos cursillos de francés era dinero tirado a la basura, pero igual duele comprobarlo (ella dijo que significaba "tú eres mi leva", así que pensé que te incitaba a la rebeldía, je... pero ya fui a oir a la bruni a youtube y ahí el sentido está más claro, no habría necesitado preguntar)

gracias =)

le cid dijo...

Hey!!! Los de changuitos son míos!!! Ya tenía tiempo que no los veía...

TeGedora dijo...

Hip hip hurra! hip hip hurra!!!

Felicidades Malbi, aquí tienes a tu cómplice 100,307.

No siempre dejo comentario, pero procuro leerte casi siempre desde el feisbuc. Y nada de frívola, claro que hay que festejar!

Oye no he leído varios de los dossier que mencionas, así que voy a tener que echarme un buen clavado al fanzine.

Tengo un mensaje pendiente por responderte en el feis, en la nochecita te escribo con calma.

Y como ya rompió el día, vengan las margaritas!

SALUD!!!!!!

Te queremos Malbi, te queremos, te queremos Malbi, te queremos.

Apapachos y besos.

malbicho dijo...

TeGe!!!!

qué padre saludarte por acá también, yo sé que me lees a escondiditas porque te da penita leer mi Fanzín abiertamente -je-, pero sé que si hay fiesta en el blog ustedes no faltan y siempre llegan cargadas de abrazos y botellas de licor barato -je, je- (y con suerte, hasta stripper traen para animar la fiesta)

gracias!, estoy orgullosa de que el blog me haya traído amigas como tú (y Menospausas), tan animosas, tan conscientes, tan luchonas y tan divertidas, qué chido conocerlas, salud por eso!

=D

TeGedora dijo...

Malbi:

Los stripper van dentro del pastel... listos para usarse!!

Luego me cuentas eso de que te llaman miss sierra tarahumara.

Te dejo de mis seis mil varitos, un tostón para que te traigas un litro de tonayan y la fiesta no pare...

TeGedora dijo...

Ah y se me pasó decirte también ha sido maravilloso conocerte, no tienes una idea de cuánto me haces reír... eres lo maximo Malbi, ojala en una escapada que me de al rancho grande, poder conocerte de bulto.

malbicho dijo...

ja, ja, ja... te acepto el tostón y hasta el eructo sabor a tonayan, pero no soy yo la miss sierra tarahumara (yo creo que primero eligen a un trasvesti que a mí), ese honor se lo han dado a mayanín

=D

Pascal dijo...

@maya!!!!!!! mi amorrrrr!!!!!! por qué usas pañales para tus "otros días"? Hay unos churritos re'vaciados que se llaman tampax y son mas discretos!!!!!!! Ahora ya entendí porque te ves re caderona, es el pañal!!! y eso de que andas viéndome los calzones...........? ándele, me anda echando ojo, condenadota............ si ya sabia que es usted re franjolina!!!!!! quien la viera de huarache y morral........
@le cid, como le haces para olvidar tus calzones en mi casa? se me hace que me agarraste borracho!!!!!!! luego no te andes haciendo el clasioso............
@pericles....... no sea ardilla wey, no venga a hacerse el machin cuando me echan bola!!! asi seras bueno!!!! otro que anda viendome los calzones!!!!!!!!!!!
@malbicho, perdónalos que no saben lo que escriben.......... y que siga la fiesta!!!!!!!!!
pues si, estaba re chistoso......

Beto Carlos del Toro dijo...

Quióbole, pus la neta a mi me dijieron quesque aquí hay pachanga y ya sabanas que yo no me pierdo la gorra.

Nomás no me la vayan acer de jamón, porque no me vine de tacuche.

Bueno ora si, me echo la del estribo y parto sin dolor que voy a gratinar el mollete.

Memo Jaras dijo...

Paso rápido a dejarle un apretón a Malbi por sus 100,000 visitas, que sean muchas más!

malbicho dijo...

ja, ja, ja, ja, ja...

tenemos mucho tiempo libre hoy, verdad?

@Beto Carlos del Toro
nelson mandela mi beto carlos, usted no se apene y siéntese a gusto, que ya vé que hasta chancludos y con calzones de changuitos admitimos por acá, eso sí, nomás le encargo mis figuritas de fina porcelana, eh?, que así se me han perdido muchas, y no se vaya tan rápido, quédese otro ratito y muévalas un poco, saque a bailar a mayanín, y no se atrase: que´sto quel´otro!!... ay don beto, pus qué la está calentando, o qué?, acuérdese que no es igual dormirse al instante que dormirse en el acto, eh?

@Memo Jaras
me haces gracia!, se ve luego luego que vienes de una familia de alta alcurnia y envergadura

pero bueno, como aquí no se discrimina: salud Memo!, que para el cruel destino, vino, para todo mal, mezcal, y para la tristeza, cerveza

=D

malbicho dijo...

@Pascal
aquí sigue la fiesta, usté no se deje de preocupar, ya ve que hasta por dejar la puerta se colaron unos finos personajes de esos que siempre vienen haciendo escolta a TeGeDora

@TeGe
m´ija, deje a sus custodios afuera, por fas, o de a perdis dígales que se comporten (o que presten, pa´ estar iguales... no, mejor no, no nos vayamos a quedar ciegos por entrarle a lo que están tomando)

le cid dijo...

TeGedora...

Perdonen a algunos individuos que tienen el alcohol "odioso"... Es la pobre Mayanín que cambia de banda de "Miss" dependiendo el traje típico del día. 5que sea Miss Sierra Tarahumara, Miss Sierra Lacandona, Miss Teriosa o Miss Erable, la pobre ha portado todas las coronas... Al menos no creo que se hayan atrevido a llamar así a Malbicho... Si acaso fuera así, vengo y me los cacheteo!

No faltaba mas!!!

bertrosa la osa dijo...

:) Malbicho, que puedo decir
felicitarte por tu esfuerzo
este blog esta en mis favoritos desde hace rato
y esperemos que sean muchas visitas más

abrazo de osa para ti

malbicho dijo...

@bertrosa
gracias!!, yo también valoro muchos tus visitas y tu amistad desde aquellos días en el blog de blogs

un abrazito de ovejita mansa para ti

=)

@le cid
"Miss Erable"... ja, ja

(maya, merecen que les pises los pies cuando te saquen a bailar... pero en esos días que te hacen llevar tacones)

Max dijo...

Felicidades!

Cien mil besos que se transformen en pesos... je, por todo tu cuerpo.

Sabes que sigo siendo tu fan por la forma de escribir... ABRAMOS LA MENTE Y MULTIPLIQUEMOS LA GAMA DE ENTRADAs OK?

Je.....

malbicho dijo...

gracias Max, sé que quieres más temas y diversos enfoques, algo haremos para complacerte aunque ya te he explicado cuál es la línea de este blog y sabes cuál es mi ideología, pero gracias por la sugerencia

cien mil pesos por todo mi cuerpo??... emmm, ojalá no sea al "beltrán leyva style" -je-

Aquiles Boy dijo...

Se acabo la fiesta, qué? qué? que se acabó la fiesta, qué?, qué?.

Sólo paso por aquí para desearle a la exhibicionista de Malbi, muchas visitas más.

marichuy dijo...

Mi Malbi querida. Qué gusto habernos encontrado en la red -agradecemos a nuestro amigo de Patito Productions, que ya ni bloguea-.

Y más me ha gustado tu post festivo porque hay un gato leyendo el Fanzine. Gracias por tantos temas de interés que siempre tocas con valentía y buena pluma.

Un gran, gran abrazo.

PS Hoy hace 15 años murió Marguerite Duras. En twitter la festejamos poquito (le tocó en · #juevesdelibros)

TeGedora dijo...

Malbi:

Ja,ja,ja, voy llegando a mi casa y me topo con que yo soy la responsable de los "finos" personajes que llegan... típico de tí levantarme falsos, te juro que soy inocente, para guarradas en el "feis" y en la cocina, últimamente clausurada porque las patronas están desaparecidas.

¿Cómo va la pachanga, todavía alcanzo mezcal? hoy fue en día pesado de trabajo, así que me la gané y más si es para festejar con una amiga.

Te confieso que leí todos los comentarios porque no entendía lo de los calzones de changuitos, me he reído como enana.

@Le cid: en la mañana por las prisas leí mal, pensé que a Malbi le decían Miss Sierra Tarahumara, ahora que leí con calma supe que es para Mayanín. Bueno no tengo el gusto de conocerlos, espero venir más seguido. Te confieso que por Malbi he ido un par de veces a tu blog para leer unas entradas, es maravilloso, en una se me escaparon unas lágrimas, con otra reí a carcajadas, espero ir más seguido a tu blog y dejar evidencia de mi paso con algún comentario.

A Mayanín, aprovecho para brindar contigo, a mí me encantan los rebozos y tengo mi sipucha (falda en rarámuri)que usé cuando estuve en la sierra tarahumara.

Saludos.

malbicho dijo...

@Aquiles Boy
ja, ja, ja... pues perdón Aquiles, pero esos pasitos y ese vestuario onda stripper de televisa te delatan como un recién llegado del blog de LasTresy...

claro, como ya les cerraron la cocina por las protestas vecinales a sus fiestitas, ahora ya vienen acá a molestingar, no?... y qué?, piensas que aquí se te va a admitir nomás porque llegaste bailando y casi encuerándote al ritmo de la música?, crees que porque se te salen todos esos musculotes del pant... digo, de las mangas ya voy a permitir que te quedes?, qué porque se ve que eres bien promiscuo y luego luego llegas como pulpo faltándome el respeto me voy a dejar convencer???

bueno, ya... pásale

@marichuy
hey!, llegaste a tiempo!, acaba de llegar también uno de los amigos de Menospausas, de esos que siempre llegan a sus fiestas y se pierden con ella un ratote detrás del sofá... él dice que te conoce, que si no te acuerdas de él?... no te acuerdas?, si hasta yo supe que... bueno, no importa, si de veras no lo conoces te lo presento -je-

yo también agradezco siempre haberme cruzado contigo en estos circuitos cibernéticos, démosle gracias al jotape (y por ahí elevemos una oración en su nombre, pidiendo por su descanso), eres de esas presencias que brillan y conquistan

un abrazo enorme, tal vez pasó desapercibido pero yo también recordé a mi manera a la duras en el microfanzín, no tuve mucho tiempo de hacer algo más

=)

@TeGeDora
noooo, yo soy incapaz de sospechar de ti, sólo dije que casualmente estos personajillos te siguen como rémoras, man´ta, no te habías dado cuenta?, tú andas por aquí y luego luego llegan detrás con sus sutiles extravagancias, tan refrescantes, tan oportunas, tan finas, tú?, pus de dónde los sacas?

conra en feisbuk ya los tienes ciscados

=D

Champy dijo...

Hey! Llevas chingo mas! Cada una de las mias multiplicalas por 2046!

2046

Jinshio dijo...

Perénse que todavía no terminó de poner las cien mil velitas al pastel, no importa que el pastel sepa a pura cera? :D

muchas felicidades

Pascal dijo...

pues como puedo, brincándome a los borrachos, esquivando las guacaras y escondiéndome de mayanin que según me cuentan anda buscándome para ajusticiarme, me dirijo de puntitas a la salida, no sin antes apercebir que un grupito anda rolando discretamente un porrazo, que algunas parejitas furtivas aprovechan los rincones oscuros del patio para agasajarse y que un grupo de inteligentososo anda componiendo la fea cara del mundo inspirados por la mezcalina y el fermento de baba de oso............. las ganas de aventarme una pa'l camino no me faltan, pero si no le corro es ami al que corren!!!!!!!!! llego al consulado, y abriendo la puerta.........oh nooooo!!!!! coyolxauhqui me espera en la entrada para sonarme a golpes de huarache!!!!!!!!!!! ah, no... es mayanín que todavía anda arrastrando el reboso, reacomodandose el pañal y cargando su botella vacia de la misma manera que sue ellen en dallas...........
salut!!!!!!

El Signo de La Espada dijo...

jjajajajaaj, mi domadora actual no lee estas madres y ademàs no me pega jejeje, así que no hay pez. De nuevo contragulations

Nash dijo...

Abrazoooooo!!!

malbicho dijo...

@Champy
eso sí, además con las que se han leído en tu blog también se suman otras más, qué chido

gracias

=)

@jinshiO
ja, ja... lo bueno es que es cera de sabores

gracias, te agradezco mucho que sigas con nosotros (creo que después de jaspo eres el más antiguo ahora)

=)

@Pascal
ja, ja, ja, ja...

@Signo
ah bueno, tons venga el abrazote ya sin culpa

=D

@Cuetzpallin
graciaaaaaas!!!

=)

RBC dijo...

Que bueno que estes bien visitada! me uno al tropel malbicho.
un beso

malbicho dijo...

@RBC
gracias!, eres de las consentidas por aquí, y de las primeras visitas internacionales que llegó para quedarse

gracias a ti también, un abrazo y un beso!

=)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...