jueves, 26 de abril de 2012

Otra Historia de Lógica Infantil


Había una vez un pan llamado "pan de tigre":



Hubo después una niña llamada Lily. Lily vio el pan de tigre y le dijo a su mamá, con la boca llena de razón, que ese pan no era de tigre sino de jirafa. Tras lo que se envió una carta con esa observación al director de marketing de la empresa que hacia el pan; la carta tenía la firma de: "Lily Robinson, de 3 años y medio".

Una carta del director de marketing hacia la niña le concedió total razón (además de algunas tarjetas de regalo), haciéndole saber que estaba de acuerdo en renombrar al pan de tigre como pan de jirafa. La carta fue firmada como: "Chris King, 27 años y 1/3".



Y el final feliz vino con el renombramiento oficial del pan de tigre como pan de jirafa, que salió a la venta el pasado mes de enero. La historia se hizo famosa por las redes sociales y sirvió para una campaña de donación para la alimentación de niños en el Este de Africa, el director de marketing dejó su puesto para regresar a la universidad y volverse maestro de primaria, dado su interés por la opinión de los niños se sospecha que será uno de esos maestros que se vuelven entrañables.

Cuando yo era niña decía que en mi kinder iba un niño de color café con leche... pero nadie me dio el crédito por renombrar un color. No todos los finales son felices.

2 ideas en tránsito:

nora dijo...

Qué bonito ... pero qué boniiiiitoooo :)
Un fuerte abrazo Malbicho :)

malbicho dijo...

un abrazote nora!, feliz día de la niña =)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...