jueves, 25 de julio de 2013

¡400 MIL!... y mi cumple

¡CUATROCIENTAS MIL PÁGINAS VISTAS!

¡Gracias!

Bueno, en realidad son más de 402 mil según el Fanzinómetro, y más de 437 mil según las estadísticas de blogger (que en un inicio eran las mismas pero quién sabe por qué luego hubo una diferencia que se fue acrecentando), pero es que esta entrada la vengo continuando después de varios días que la comencé, cuando me di cuenta de que se rebasaron las cuatrocientas mil.

Y da la coincidencia que es la madrugada del 25 de julio, justo cuando llevo 51 minutos festejando mi cumpleaños. Ya me dieron los primeros abrazos y ya hice mi primer brindis con coca (claro, fue un brindis por mi salud prediabeticosa).

Mañana me espera el primero de mis festejos cumpleañeros con la familia, y luego seguirán los de los amigos, que espero sean varios. Ya recibí los primeros regalos, uno de ellos una lap, que es en la que escribo ahora, y con la que podré darle un segundo aire a este blog, ya sin las malas pasadas que me daba la otra compu.

Hoy no es un post tan festivo, pero sí muy feliz. Estoy muy contenta... y eso que tengo muchos motivos para no estarlo, pero hoy, como Silvio, quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad.

Hay muchas tragedias en la vida, pero celebrarla, es una necedad que amerita una celebración aparte. Esta necedad que nos vuelve valientes y aguantadores. Tozudos. Estoicos y obcecados. Se necesita mucha necedad para seguir viviendo y encima querer seguir buscando la felicidad.

Y hoy que tengo tantos motivos para llorar, para querer desaparecer debajo de las piedras o de correr para salvarme, resulta que lo que más quiero es celebrar la vida.

Y lo quiero hacer también con ustedes. Gracias por leerme. Gracias por seguir aquí, un año más, y cuatrocientas mil páginas después.

Yo vuelvo hoy mismo, para contarles más cosas, por el momento descanso que mi jornada empieza muy temprano... pero quería amanecer con ustedes.

5 ideas en tránsito:

marichuy dijo...

Muchas felicidades. Dobles felicitaciones, Bichito.

Que los cumplas feliz y sigas celebra do la vida.

Un gran abrazo

malbicho dijo...

gracias, con toda el alma marichuy querida... me hace muy feliz encontrar un comentario tuyo aquí =)

nora (una japonesa en Japón) dijo...

¡Felicidades DOBLES! :)
En la vida, hay muchos motivos para llorar, todos tenemos algún motivo para llorar, pero no sólo lloramos por esas tragedias de la vida, lloramos también para celebrar la vida.
Un fuerte abrazo y salud, Malbicho :)

malbicho dijo...

Nora!!!, qué alegría leerte aquí y recibir tus amables y cálidas palabras

y suscribo lo que dices, la vida se celebra incluso llorando

te mando un abrazo, gracias por veni =)

jose dijo...

Ya fui a la Feria de Santiago Apostol en el pueblo de Atzacoalco. Ahora fue al reves tu cumple me recordó que había feria.

Sabes muy bien lo que se te desea "amorosa" Malbicho (ya te descubrieron Marichuy y Nora)

"Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida,
y se van llorando, llorando,
la hermosa vida"

Que bien describe el poeta Sabines a algunas especies endémicas. Jejeje.

Un abrazo inmmensa y los mejores deseos para esta semana de festejos y para todos los dias.

atte

Jaspo

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...