miércoles, 25 de agosto de 2010

9o. Festival Blogswinger


Comienza la nueva edición, licenciosa y promiscua, del Festival Blogswinger (la penúltima, al parecer), ese concupiscente intercambio de sitios e ideas, que tanto se presta para el libertinaje virtual -je-.

En esta ocasión recibiremos en casa a Palas, del blog ¿Qué quieres que te cuente?, estamos en espera de su colaboración para alojarla en primera plana de El Fanzine hasta el sábadito próximo; y nosotros ya estamos asilados en el blog amigo de LuisPato3.16: Yo, ustedes y ellos, que nos tiene bien consentidos (ay, nos está malcriando y va a costar regresar a este blog donde ustedes nos maltratan tanto... pero vayan y maltrántenme también allá, por favorcito).

En el blog de ¡ván (el culpable de este feliz bacanal), está el rol de todos los sitios participantes, disfruten el recorrido y conozcan nuevos blogs y nuevos amigos.

También estamos en estos días de metiches en el blog de nuestro amigo Champy (De Comala a Macondo), que anda festejando de manera muy particular e interesante el Bicentenario, con colaboraciones de amigos de la Madre Patria y de la Nueva España, también dense una vuelta y descubran más ideas y más puntos de vista sobre el intercambio cultural entre ambos países.

Y para todos los que estamos enamorados de la personalidad y entereza de Cassiopeia, también los invito que pasen a alguno de sus blogs y le dejen un comentario de apoyo, solidaridad y cariño, ayer tuvo una intervención quirúrgica muy complicada y determinante para que el aborrecible Intruso que invade su cerebro por fin la deje en paz. Cassiopeia, desde aquí también te envío mi más profundo abrazo y todo la fuerza, te quiero amiga.

8 ideas en tránsito:

marichuy dijo...

Bichito

Y tú, gozosa, en la orgía perpetua, jajá

Suerte

malbicho dijo...

@marichuy
qué se le va a hacer?, lo mío, lo mío, lo mío es la pecadera (aunque sea virtual -je-)

oyes... una consulta táctica de bloguera cuasi anónima a blogstar: me llegan un buen de comentarios anónimos llenos groserías y tarugadas en las entradas de la pena de muerte, no había querido borrarlos para no coartar la libertad de comentar y también para medir las reacciones, pero entiendo también que desanima a los demás de comentar y participar en el debate...

tú, como experta bateando trolls, qué me recomiendas?

Unknown dijo...

Desde aqui toda la buena vibra y oraciones para Cassi.

Ya lei tu entrada y me gusto muchisimo!

marichuy dijo...

Te recomiendo cerrar los comentarios en esa entrada. Que ya nadie más comente, que sólo se vean los que ya hay. Punto. Y quizá poner moderación de comentarios en las entradas de más de 14 días atrás.

malbicho dijo...

@Ely
qué chido que le mandes tu buena vibra a la querida Cassiopeia, aún no tengo noticias de cómo salió pero espero esté de lo mejor

ya leí tu comentario por allá, gracias!!

=)

@marichuy
pues por lo menos ya empecé borrando los más idiotas, de verdad no quiero limitar las reacciones, pero algunos descerebrados piensan que esto es igual a los baños de su secundaria y sólo vienen a poner pendejadas; no quiero llegar a cerrar los comentarios porque han llegado opiniones muy interesantes, e incluso anónimos que agradecen encontrar material que les sirve en sus tareas o para preparar un debate, lo cual agradezco saber (tú sabes que hubo quien me criticara los dossieres por aburridos e inútiles, y esos testimonios me ayudan a saber que no era así)

a ver cómo me va, sino resulta haré como dices

tenkius man´ta

=)

Mafalda dijo...

...

¡Auchh! cuando vi al muchachón ese, de torso besable y mordible pensé: "dónde, cuándo y de a cómo? jejeje.

¡Chale!, ya ni maíz palomero.

Suerte en la revolcada jajajá.

Mafalda

malbicho dijo...

@Mafalda
ja, ja, ja... eso pasa siempre con esas identificaciones del festival blogswinger que hace ¡ván -el organizador-: chasco seguro -je-

pero este es un blog decente y aquí tenemos filtro para los malos pensamientos, así que por favor deje usté sus fantasías cochambrosas ahí al ladito, y hágame el favor de recogerlas cuando se vaya, que ya tenemos suficiente con las propias

;)

Ivan Brown dijo...

vamos a estar atentos a ver que pasa =)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...