martes, 11 de octubre de 2011

Un Hombre, Una Mujer


Dos talentosas y extravagantes figuras son revividas en estos días por circunstancias similares: polémicas sobre la causa de su muerte, así como homenajes a su memoria y talento.

Michael Jackson no deja los titulares, los aspectos nebulosos de su muerte reavivan la polémica sobre su presunta adicción a los fármacos. Una grabación, parte de las pruebas del juicio contra su médico Conrad Murray, da a conocer en voz del cantante como lamentaba su infancia perdida; la misma grabación evidencia su dificultad para expresarse, así como revela sus planes de ofrecer un espectáculo inolvidable y beneficiar a niños desfavorecidos. En contraste, importantes figuras del pop, así como sus hermanos e hijos, le rinden tributo con un emotivo y vistoso homenaje musical.



A nadie pareció sorprender la muerte de Amy Winehouse, su pública conducta autodestructiva anunciaba el trágico fin de la talentosa cantante. Sin embargo, sí sorprende la revelación en los exámenes toxicológicos que su muerte no se debió a la ingesta de substancias ilegales. El día que cumpliría 28 años, se dio a conocer la grabación que realizó con Tony Bennet. Los fondos recaudados serán destinados a su fundación, en beneficio de niños enfermos, en desventaja económica, y en situación de abuso de drogas. Tanto el video como la canción han roto récords en ventas y aceptación del público, lo cual, según palabras de su padre, es el mejor homenaje a la memoria de la cantante.

5 ideas en tránsito:

tonymoca dijo...

Lo que hace suponer o verificar, que no toda la fama ni todo el dinero marca el camino a la felicidad, aunque si para estos dos seguramente habrá vida eterna.

Saludos!

P.D. Nunca fui fan de ninguno de los dos. (Estoy mal?) :)

Anónimo dijo...

Vida eterna? Oj.alà... jajaja sin llamas en medio de la oscuridad. La verdad es que los dos son ejemplio de lo mal que la fama puede en verdad hacer amargozss tragos de soledad pasar... En medio de todos y en medio de nadie, como el desierto que a juan oyó clamar...

NoSurrender dijo...

No son mis muertos rockeros favoritos, pero sí han sido los más mediáticos últimamente. Qué feos salen en las fotos que has escogido :)

marichuy dijo...

Bichi

¿Dónde andas?

Se te extraña

Saludos

nora (una japonesa en Japón) dijo...

Hola Malbicho,
Pasaba para saludarte.
Hace ya mucho que no actualizas, espero que estés bien.
Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...